Nísperos en almíbar

Nísperos en almíbar

Con la llegada de la primavera, llegan también los primeros nísperos frescos, una fruta dulce, suculenta y muy sabrosa que a todos los paladares gusta. Los nísperos Solo Níspero, procedentes de nuestros campos de Callosa d'en Sarrià, se recolectan de forma manual y se depositan en cestas o cajas, manipulándolos lo mínimo posible para no dañarlos.

El níspero es una fruta originaria de China que también es conocida por sus muchos beneficios para la salud. Si quieres conocer mejor los beneficios del níspero, pincha aquí.

Al tratarse de un producto estacional, utilizamos la conserva en almíbar para poder disfrutar de los nísperos durante todo el año, y no solo de marzo a junio, cuando los recolectamos. Una forma sana de seguir consumiendo y disfrutando de esta fruta.

Nísperos en almíbar Solo Níspero

Los nísperos en almíbar tienen un sabor fresco y una textura suave, diferente al de la fruta recién cosechada. Las frutas en almíbar proporcionan fibra, carbohidratos y minerales esenciales. Y aunque el producto pueda perder parte de su contenido vitamínico durante el proceso de enlatado, su perfil nutricional básico es similar al de la fruta fresca.

La fruta conservada en almíbar supone un postre delicioso, además de un complemento perfecto para repostería.

Elaboración de nísperos en almíbar

El proceso de fabricación de los nísperos en almíbar Solo Níspero es muy delicado. Una vez recolectados se clasifican en tamaños (G, GG y GGG), con un proceso manual y cuidado para no dañar el producto. A continuación pelamos manualmente cada una de las frutas y las preparamos para su conservación en almíbar o mistela.

Con los nísperos de calibre GG, preparamos nuestro envase de nísperos galón, un producto exquisito con nísperos de gran sabor y textura.

Los nísperos en almíbar pueden ayudarte a mantener una dieta sana y equilibrada, beneficiándote de todos los aportes de esta fruta durante todo el año.

Si quieres conocer nuestra variedad de conservas de níspero pincha aquí.