Nosotros

Un año de historia y todo un camino por recorrer.

En Solo Níspero nos gusta cuidar los detalles. Desde los campos de Callosa d´en Sarrià damos forma a nuestros productos y trabajamos con mimo para que todos ellos mantengan sus propiedades naturales.

Todos los productos de Solo Níspero son artesanales y de calidad superior. En el mes de marzo empezamos con la recolecta manual, teniendo en cuenta la delicadeza de esta fruta para intentar el menor manipulado posible y que puedan conservarse correctamente.

Los nísperos en almíbar son también pelados a mano y siempre de calibre G. Pasan por tres controles de calidad y sólo son envasados con el grado de madurez, textura y color óptimos para conservar sus propiedades y mantener un exquisito sabor dulce.

La miel es 100% natural y envasada artesanalmente, procurando mantener intactas todas sus propiedades organolépticas.

Un trabajo delicado y artesanal que tiene como objetivo conseguir productos especiales a la altura de los paladares más exigentes.

Si tienes cualquier duda sobre algún producto o sobre la compra, puedes llamarnos o escribirnos a través de la sección de contacto de la web. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

También puedes encontrar nuestros productos en estos puntos de venta:

  • Restaurante Casa Marcos  en las Fuentes del Algar de Callosa d´en Sarrià.
  • Restaurante Les Fonts en las Fuentes del Algar de Callosa d´en Sarrià.
  • Restaurante El Riu en Guadalest.
  • Tienda Gourmet Fercaira en Guadalest.

Si tu también tienes una tienda o restaurante y quieres ser distribuidor de nuestros productos, puedes escribirnos a info@solonispero.com. ¡Te esperamos!